Hola tengo 55 años y tomo micardis 40mg hace 10 años lo que he notado es la falta de apetito sexual.
1
respuestas
Hola tengo 55 años y tomo micardis 40mg hace 10 años lo que he notado es la falta de apetito sexual. Será este medicamento, o será la baja de testosterona. Soy odontologo la parte biológica la manejo y la he estudiado sobre el tena .Estoy haciendo ejercicios y controlando el peso . Gracias
Hola. El Telmisartán es rara vez relacionado a disminución de la líbido. Es mas probable que el descontrol de factores de riesgo puedan generalo, sin embargo valdría la pena que hiciera una prueba y visitar a su médico a ver si es factible cambiar el tratamiento antihipertensivo y observar la respuesta. Lo mejor sería visitar a un urólogo para dar seguimiento a su situación ya que son multiples factores los involucrados en la disminución de la líbido.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse el diu de cobre el 25 de junio, hoy es mi 9 día de sangrado, no es abundante pero si es persistente y a veces aumenta, es normal o debería ir al medico? No tengo dolor
- Hola buenos días AMI bebé le recetaron Ceftriaxona para su infección en la garganta. Es normal.
- Hola buenos días AMI bebé le recetaron Ceftriaxona para su infección en la garganta. Es normal.
- La claritromicina sirve para infeccion de la piel, por hongos.
- Hola tenía el implante y me salió muchos grANos en mi cara me lo hise sacar Y me brotó más y no me vaja mi mestruacion q tiempo tarda en bajar
- Cuanto tenía 25 días de retresado, me hice una prueba de 25muI y salió negativa A los 60 días aprox me hice 2 de orina y negativas, y ahorita que tengo como 76 días, me hice otra de orina y salió negativa, puede ser un embarazo?
- Para que el hidrocele se reabsorba es necesario no masturbarme?
- Mi hijo es intolerante a la lactosa toma enfamil deslactosada que es hasta 1 año, después del año cual leche puedo darle?
- Me mandaron a tomar el Xarelto de 15 mg cada 12 horas por un TVP, pero se me pasó 53 minutos para tomar una de la dosis. Hay algún problema? Estaré más atenta con las siguientes dosis. Muchas gracias
- Buenos dias me salio un grano cerca del ano esta inflamado y me duele que podria ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.