Hola tengo 55 años y mas de 25 con prostatitis crónica, y diferentes crisis. Mi urologo me dice que

1 respuestas
Hola
tengo 55 años y mas de 25 con prostatitis crónica, y diferentes crisis. Mi urologo me dice que tras todo este tiempo con todo tipo de tratamientos, y dado que no esta en mis planes tener hijos, debería plantearme una RTU de próstata, para quitarme la litiasis y la zona corrupta de la misma. (en este caso con laser de litio). Me dice que su experiencia en pacientes como yo es muy buena, pero he leído muchos estudios sobre la cirugía en caso de prostatitis y no hay unanimidad. ¿cual es su experiencia en este caso?
Hola. Antes de proponer un tratamiento o una opinión de su caso, este se debe valorar de una forma minuciosa y valorar los síntomas y realizar estudios para proponer un tratamiento adecuado a sí caso. Por lo cual lo invito a acudir a una valoración por un urólogo certificado para su adecuada atención y tratamiento. Quedo a sus órdenes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 304 preguntas sobre Prostatitis bacteriana crónica
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.