Hola tengo 55 años mujer y hago ejercicio sufiente Cada tercer día pero cuando termino después me
Hola tengo 55 años mujer y hago ejercicio sufiente Cada tercer día pero cuando termino después me siento cansada y con un poco de sueño y me dieron tribedoce solo no compuesto me ara bien y servirá para ayudarme a quitar cansancio ayuda xfiz
1 respuesta
Que tal, respondiendo su pregunta: 1) podría ser a causa de una sobrecarga de ejercicio. Habría que valorar ajustar sus cargas de trabajo. 2) valorar con una prueba de esfuerzo su capacidad física y determinar la causa de sus síntoma. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una molestia en según para mi es en la ingle pero tengo un mes sin jugar pero no siento mejorí
Llevo 1 año con dolores de pantorrilla, gemelo, soleo, y tambien por la parte alta del tendón. El ca
Si tomo tadalafil 0,5 todos los días puedo hacer levantamiento de pesas o deportes de alto rendimien
¿Cuál es el tratamiento para recuperarse de un desgarre muscular?
tengo 19 años, desde hace 2 meses tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de la zona lumbar, se
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

