Hola tengo 55 años me realizaron una atroscopia de la rodilla izquierda hace un año pero a pesar de

11 respuestas
Hola tengo 55 años me realizaron una atroscopia de la rodilla izquierda hace un año pero a pesar de realizar las terapias recomendadas aun no puedo caminar bien, me duele la rodilla y en ocasiones la siento sin fuerza que más puedo hacer para recuperar la movilidad normal o cual podría ser la causa?
Buenos días. Multiples factores influyen en la percepción de “fracaso” de una cirugía. Se debe revisar desde el principio y analizar el caso, yo recomendaría que visite el/la médico que le atiendió. Revisar de forma conjunta médico y paciente que se puede hacer. Si no queda satisfecho es cuando sugiero tomar otra opinión. En este momento nadie conoce su rodilla como la persona que estuvo dentro. Muchas veces si el desgaste es severo, la cirugía da la impresión de no ser efectiva. A veces solo falta rehabilitación y en otras ocasiones se pueden realizar más acciones para mejorar la rodilla. Tome buenas decisiones. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En este caso habría que saber cuál fue el diagnóstico primario. Si fue por desgaste es importante explicarle cuál será el alcance de la cirugía, de acuerdo a las condiciones previas de su rodilla. Además influye cómo le den la terapia física, y si fue valorado por un médico rehabilitador. Le recomiendo acudir con su cirujano y si el lo considera pertinente enviarle a hacer una nueva resonancia, o cambiar de terapia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Definitivamente es una pregunta cuya respuesta amerita una valoración integral de su eje mecánico. Independientemente del diagnóstico preoperatorio o del procedimiento que ya le hayan realizado, el tratamiento de la articulación de la rodilla ofrece alternativas para retomar una adecuada función sin dolor, eso es calidad de vida. Acuda con el ortopedista certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, estoy de acuerdo con mis colegas en que lo primero que debes hacer es acercarte a tú cirujano, ya que sólo el sabe cuenta con el conocimiento de cómo estaba tú rodilla al momento de la cirugía, así como los factores que influyen en la recuperación, como es una adecuada terapia. En caso de que aún tengas dudas, puedes pedir una segunda opinión con tus estudios y videos de la cirugía. Saludos.
Hola en concordancia con mis colegas ortopedistas debe ser revisado clínicamente y valorar estudios y una opinión así no sería confiable estoy a la orden.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes. Lo ideal sería realizar una exploración física y de ahi partir a realizar un tratamiento. De igual manera sería de ayuda visualizar los estudios previos a la cirugía, así como el video de la artroscopia; algunas instituciones le dan el cd al paciente. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde
Es importante revisarlo clínicamente a usted, la resonancia magnética previa a la cirugía, valorar la necesidad de realizar una nueva resonancia
Las lesiones condrales( lesión en cartílago) es la primera causa de mala evolución clínica después de la Artroscopia
Recomendó valoración por Ortopedista con especialidad de Artroscopia de rodilla

Estoy a sus órdenes
Gracias por la confianza
Buenos días. En este caso se debe valorar con una resonancia magnética actual las condiciones articulares de la rodilla; se debe determinar cual fue la razón para realizar la artroscopía y que se realizó durante la misma. El dolor articular de rodilla tiene múltiples causas, mi recomendación es que acudas con un ortopedista subespecialista en cirugía de rodilla que te pueda orientar de mejor manera el tratamiento a seguir; de ninguna manera el dolor de rodilla o la incapacidad funcional de la misma es algo normal. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Se debe valorar tu caso. Para saber que fue lo que te hicieron en la cirugía de artroscopia. Te recomiendo te acerques a tu médico o si también lo deseas puedes pedir una segunda opinión. Saludos.
Hola, concuerdo con mis colegas, saca una cita con un traumatólogo certicado. Llévale todos sus estudios y el disco de la cirugía previa para que te realice una revisión completa y recomiende un tratamiento definitivo. Que se mejore.
Acude diariamente a nadar x 40 minutos. Toma osteobiflex una tab cada 12 hrs y me avisas ok