Hola, tengo 52 años y un bulto en el testiculo derecho,hace un año que lo tengo, supongo que no es m
1
respuestas
Hola, tengo 52 años y un bulto en el testiculo derecho,hace un año que lo tengo, supongo que no es malo por el tiempo que hace que lo tengo, aveces noto alguna molestia en la ingle o en el propio testiculo,que deberia hacer?debo preocuparme?
acudir con su urólgoo de confianza quien seguro solicitará un ultrasonido testicular , saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hace 19 años que estoy con mi marido y tube qué cortar la relación porq el piensa que le soy infiel sin motivo. Me revisa el cel todo el tiempo, me insulta, y inventa que me vio chateando. No quiere que salga, no quiere que esté sola no quiere que tenga amigas, no quiere que tenga cel y ami me duele.…
- Hola buenos días, tuve relaciones sexuales el día 5 de mi ovulación el mes pasado, mi pareja usó condon no demoramos mucho en el acto, no se llegó a la eyaculación, sin embargo llevo 6 días de retraso, ¿hay probabilidades de quedar embarazada?
- Hola buen día, soy una persona de 60 años y el farmacéutico me recetó Re Génesis Max como suplemento alimentario, yo le pedí algo para el cansancio y constante sueño, esta correcto lo recetado?? Saludos
- Hola buenas. Es posible tener sintomas premenstruales aun tomando pastillas anticonceptivas?
- Tengo glaucoma de angulo abierto y cataratas cuál lente me recomiendan tengo 67 años tengo miedo que después no pueda ver bien mi glaucoma es angulo abierto primario y no se cuál lente elegir
- Buenas días. Hace 2 meses fui operada de apendicitis por laparoscópia y aún siento dolor en la parte baja del abdomen, es decir, donde estaba el apéndice y me agarra la pierna. Ése dolorcito es constante. Es algo normal? Mi cirujano me dió de alta al retirarme los puntos.
- Hola,estaba en el coche cuando sentí que se cayó algún líquido en mis ojos No tengo ni la más remota idea de que puede ser Creen que me cause ceguera? Tengo miedo Tengo solo 15 años
- Hola buen día!! Me hicieron una histectomia abdominal a mis 47 años en el año 2012; me dejaron el ovario izquierdo, he sentido molestias,así como dolor punzante, ahora tengo 59 años.
- Me retiraron un fijador externo tuve fractura de tibia y peroné cuanto tiempo de reposo
- Mi novio me práctica sexo anal, con preservativo, también masturbación y sexo oral, tengo riesgo de poder quedado embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.