Hola tengo 49 años Femenina tengo un año que me operaron de la tibia y perone se me fragmento el hue

1 respuestas
Hola tengo 49 años Femenina tengo un año que me operaron de la tibia y perone se me fragmento el hueso he tenido un poco de molestias me dicen que me tienen que retirar las placas me dice el ortopedista que el problema que tengo es cuando llegue a tener una caida debido a que una placa es muy larga me puedo dañar la rodilla pero tengo miedo de la cirugia que me recomiendan
Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa
Ortopedista, Traumatólogo
San Pedro Garza Garcia
El material de osteosíntesis puede ser retirado en promedio al año después de un procedimiento. Se recomienda en algunos pacientes, realmente los que persisten con dolor o que el material les causa molestia. Es un procedimiento seguro y más rápido que la intervención primaria.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Silvia Hernandez Leonardo

Silvia Hernandez Leonardo

Fisioterapeuta

Ciudad de México

Reservar cita
Wulfrano Aguilar Andrade

Wulfrano Aguilar Andrade

Fisioterapeuta

Querétaro

Reservar cita
Sharon Finkelbrand Melamed

Sharon Finkelbrand Melamed

Fisioterapeuta

Huixquilucan

Reservar cita
Alejandro Cuevas Escobar

Alejandro Cuevas Escobar

Fisioterapeuta

San Luis Potosi

Reservar cita
José David Luna Elizalde

José David Luna Elizalde

Fisioterapeuta

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 131 preguntas sobre Rehabilitación del aparato locomotor
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.