hola, tengo 48 años, soy ligada hace 16 años, hace 3 meses que no tengo menstruación, fui donde el d
1
respuestas
hola, tengo 48 años, soy ligada hace 16 años, hace 3 meses que no tengo menstruación, fui donde el dr. y me dijo que tengo un pólipo en el cuelo del útero , que es algo de sacar y listo, aún no me opero, pero de un mes para acá cuando estoy sentada y si presiono mi abdomen siento como pequeños latidos en el vientre bajo, sé que no estoy embarazada, pero me preocupa que puede ser, hasta hace unos meses me hice me papanicolaou y todo normal. Qué puede suceder? gracias
Acuda de inmediato con su medico ginecologo de confianza, para que determine que estudios ud. necesita ( ultrasonido T.V. e Histeroscopia dx). para actuar en consecuencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo llevo casi 7 años ligada es posible que se me regeneren también?
- Hola, tengo 18 años con la salpingoclasia, es verdad que se puede regeneran naturalmente?
- Hola tengo una pregunta si soy operada hace un año y medio y he presentado síntomas de embarazo vomitos y ascos y he sentido movimientos en mi vientre y se me nota cuando me pasa puedo estar embarazada y me llega normal el periodo
- Tengo 3años de operada pero tengo dos meses que me baja la regla muy poco y e tenido síntomas de embarazo puede ser posible
- Hola buenas tardes tengo 6 años operada y ahorita cómo latidos y así como cómo se dice me menear en un lado a otro y mucho sangrado
- Hola después de 9 años de corte de trompas de falopio estas en si se pueden regenerar y volver a embarazarse durante los años ?
- Buenos días, tengo 21 meses de operada y hace un mes siento una bolita dentro del ombligo y hay momentos en que se to qué se mueve algo dentro de mi estómago y mi periodo me llega todos los meses.
- Hace 2 años que estoy operada con la pomeroy, pero hace como 2 meses que siento que mi vientre se mueve algo, como y siento que la comida como que se me devuelve, pero he tenido el periodo normal pero estoy muy asustada que sea un embarazo.
- Tengo 15 días de operación de vesicula y no he tenido mi periodo en 2 meses ya hice pruebas de embarazo en 2 ocasiones y son negativas pero siento palpitaciones en el vientre ? Tengo 40 años
- Hola buenas tardes . Estoy operada desde hace 5 años y ahora estoy sintiendo movimientos en mi vientre pero veo periodo normal .que pudiera ser .?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Salpingoscopía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.