Hola tengo 47 años y tengo una adenoma en la pitituaria y nunca he quedado embarazada pero ahora est
Hola tengo 47 años y tengo una adenoma en la pitituaria y nunca he quedado embarazada pero ahora estoy tomando dontinex hace dos semanas mi menstruación es irregular puedo quedar embarazada
1 respuesta
Hola!. Por el medicamento que está tomando, seguramente su diagnóstico es de un tumor pituitario productor de prolactina, también conocido como prolactinoma. La prolactina elevada ocasiona deficiencia de estrógenos, y esto ocasiona dificultad en menstruaciones y embarazo. Al tomar tratamiento, la prolactina disminuirá, lo cual puede traer como consecuencia la elevación de estrógenos, y el aumento en la probabilidad de embarazo. Gracias!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

