Hola tengo 45 dias que me operaron de un absceso periamigdalino, y de ahi he mis heces fecales han s

1 respuestas
Hola tengo 45 dias que me operaron de un absceso periamigdalino, y de ahi he mis heces fecales han sido de tipo 5,6,7 de repente siento cierta inflamacion en el estomogo, y algunos picasones, no he tenido fiebre, u otros dolores o sintomas, me preocupa que ya sean bastantes dias, y mis heces no sean de tipo 1 o 2, las veces que voy al baño son de 3 o 4 veces al dia
Dr. Héctor Hugo Barragán Córdova
Gastroenterólogo, Endoscopista, Internista
Coyoacán
Hola buenas tardes. Si estuvo recibiendo antibióticos, existe el riesgo de haber desarrollado una bacteria llamada Clostridium difficile.
Le sugiero hacer el análisis para la bacteria que es una muestra de heces y en el laboratorio se pide como toxina A y B con GDH para clostridium.
Lo más rápido es hacerla en los laboratorios de hospitales. Una vez que tenga el resultado, acuda con su gastroenterólogo de confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.