Hola, tengo 45 años, tengo un mioma de 2 cm y desde hace 3 meses que tomo cerazette y desde hace dos

Hola, tengo 45 años, tengo un mioma de 2 cm y desde hace 3 meses que tomo cerazette y desde hace dos meses que tengo una regla pequeña. A veces se corta por un par de días y después me viene por unos 4-5 dias más y así desde que estoy tomando este medicamente. Es normal?

2 respuestas


Sí es normal. El sangrado con el cerazette muchas veces es inesperado, y si tienes miomas se combinan ambos factores. Es normal que tengas esto y con el paso de las semanas seguramente se ira quitando.

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Ginecólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


es esperable por el medicamento, puede ser independiente del mioma. los miomas solo dan síntomas cuando están muy cercanos a la línea interna de la matriz (endometrio) que es donde se forma la regla. si el sangrado es mucho, se genera dolor o limita sus actividades cotidianas seria recomendable cambiar el metodo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.