Hola tengo 44 años. Tengo la sensación de tener algo atorado en mi garganta y esto me provoca nauseas,

6 respuestas
Hola tengo 44 años. Tengo la sensación de tener algo atorado en mi garganta y esto me provoca nauseas, cuando giro mi cabeza me duele mi nuca y algunas veces siento calor en mi cabeza. A que especialista debo acudir? Gracias
Hola
Buenas tardes.
En cuanto a los sintomas que menciona son un tanto ambiguos, le recomiendo acuda a valoracion con el otorrinolaringologo para poder determinar la causa de la molestia en garganta ya que puede ser resultado de causas variadas, y que las molestias del cuello solo sea agregado.
Saludos cordiales

Buenas tardes. Lo recomendable es acudir con Otorrinolaringólogo para revisión de la garganta, idealmente bajo visión con fibra óptica para valorar estructuras de la laringe. En caso de presentar dificultad para respirar, es urgente que acuda a la brevedad, de preferencia en ayuno. espero le sea de utilidad la información. saludos!
Hola! Le recomiendo acudir con un otorrinolaringologo para una mejor orientación. Saludos!
Estimada paciente gracias por preguntar debe descartarse patología en cabeza y cuello por un otorrinolaringologo, si no se encuentra algo relevante debe descartarse un globus hystericus por alguna crisis conversiva o de ansiedad.
Estoy a sus ordenes.
El especialista adecuado para su padecimiento, es el Otorrinolaringologo.
Hola buenas tardes, el síntoma que usted menciona se llama globus faríngeo, y este puede estar ocasionado por muchas causas, desde algo tan común como reflujo hasta patologías más importantes, siendo necesarias descartarlas por medio de una laringoscopia.
El médico que se encarga de realizar este tipo de estudios es el otorrinolaringologo, y en caso de encontrar enfermedades específicas de la laringe, el indicado es en laringólogo y fonocirujano.
Saludos.