Hola, tengo 43 años hace 6 años me operaron para no tener más hijos sin embargo estoy con varios día
1
respuestas
Hola, tengo 43 años hace 6 años me operaron para no tener más hijos sin embargo estoy con varios días de atraso del periodo exactamente 20 días mi período siempre ha sido muy exacto aparte de eso l único que siento es cansancio y a veces náuseas más que todo por las mañanas pero recalco no son frecuentes. La verdad tengo mucho miedo de hacerme una prueba de embarazo no quisiera estar embarazada. Sería posible que lo esté?
Hola
En estas condiciones sería muy pero muy poco probable un embarazo, más bien son trastornos hormonales propios de tu edad, acude con tu médico para un chequeo y aclarar dudas
Saludos
En estas condiciones sería muy pero muy poco probable un embarazo, más bien son trastornos hormonales propios de tu edad, acude con tu médico para un chequeo y aclarar dudas
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 27 años me realice la OTB hace 3 años y no me baja hace un mes pero tengo flujo transparente a qué se debe?
- Hola me opere hace ya casi 4 años de la salpingo pero llevo 15 días de atraso , me hice el test salió negativo,pero era super regular incluso estoy asiendo ejercicio para bajar de peso , cambie mi menú para mejorar el rendimiento pero nunca me había pasado
- Tengo 39 años y el año pasado me cortaron una trompa me vino bien después casi un año ahora ya es el segundo mes y no me vine y me ISO 2 tes negativo nose igual siento más gorda
- Hola tengo 43 años estoy operada hace 11 años de la salpingo , pero no ha llegado mi regla desde hace 1 mes y 18 días era regular pero ahora soy irregular que será ??
- Hola tengo 38 años hace casi 8 años m opere OTB, tengo un retraso de 8 dias solo con dolor de cintura ¿es normal?
- Estuve casi 1 año con manchaditos y ya no me llegaba mi mes normal y apenas voy 2 meses sin el manchado y mi mes no me ha llegado a qué se debe
- Estoy ligada de trompas y tengo retraso de un mes tengo sieño y mi vientre hinchado con dolor
- Tengo 34 años me hice la OTB hace casi 12 años y llevo una semana de retraso cosa que nunca me había pasado, tengo cólicos, vomito y dolor de piernas
- Tengo retraso con la regla y estoy operada con otb hace 10 meses XK tuve cesárea y falleció mi bebecito y tengo 1 semana de retraso alguien me podría decir que es o que será??
- Tengo una ligadura y quemada de 6 meses me venía mi menstruación normal y este mes no me a venido es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 869 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.