Hola, Tengo 4 semana ya caminando la 5ta que me operaron de la vesicula por la laparoscopia, pero me

3 respuestas
Hola, Tengo 4 semana ya caminando la 5ta que me operaron de la vesicula por la laparoscopia, pero me lleno mucho de gases es Normal o que me comienda por aca Gracias.
Después de una cirugía de vesícula pueden haber manifestaciones intestinales durante los primeros días, en los que la digestión a falta de una cantidad mayor de bilis para degradar grasas, se altera un poco; le recomiendo acuda con su cirujano para que le revise, probablemente se trate de otro problema no relacionado con la cirugía de vesícula biliar.

Buenas noches. si efectivamente en algunos pacientes no se presentan mayores alteraciones en la digestión sin embargo en algunos otros si puede haber distensión abdominal por lo que le recomiendo acuda con su cirujano para que sea valorado apropiadamente.
Muy probablemente no se deba a la cirugía, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado.