Hola tengo 39 aňo y soy muy depresiva jamás m he atendido .Pero esta vez estoy pasando depresión no

6 respuestas
Hola tengo 39 aňo y soy muy depresiva jamás m he atendido .Pero esta vez estoy pasando depresión no tengo ganas de nada junto con pensamientos negativos y miedos. Soy mama soltera con gemelos de 5aňos y vivo sola. Busco ayuda mi ginecolo en una cita de revisión m recetó adopsique m ayudara?
Los medicamentos sí ayudan y el médico para la evaluación y la medicación es el psiquiatra. Usted menciona que siempre ha sentido tener depresión y que está pasando por un momento depresivo complicado. La depresión siempre tiene componentes mentales y, por supuesto, emocionales. Le recomiendo acudir a una psicoterapia o a psicoanálisis, para descargar, manejar y entender todo aquello que genera la depresión. Todo aquello que está detrás. Siempre es bueno tener un espacio que la ayude a sentirse mejor mental y emocionalmente. Muchas veces algunas personas medicadas para depresión mencionan que los medicamentos solo las duermen pero no las hacen sentirse mejor, es por esto que siempre ambos tratamientos y ambas evaluaciones son importantes y fundamentales.

El especialista en el tratamiento de los síntomas depresivos es el médico psiquiatra. El adepsique es un medicamento que combina un antidepresivo, un ansiolítico y un antipsicótico en dosis muy bajas cuyo único efecto asociado es la sedación y no el tratamiento de los síntomas afectivos. Puede ayudarla a dormir y mejorar su apetito, pero un tratamiento adecuado de sintomas depresivos cualquiera que sea la causa es con un médico psiquiatra y con un tratamiento adecuado.
Hola! Le recomiendo tratar su tristeza para que no llegue a una depresión crónica , es importante que usted cuento con apoyo psicológico , para entender que situaciones la están poniendo en ese estado. Supongo que sacar adelante a dos gemelos sola debe ser muy muy desgastante.
Creo que Ud. necesita ayuda psicoterapéutica, que le permita revisar su estado anímico y le ayude a salir adelante.

Busque la ayuda de un buen psicoterapeuta, que le brinde un espacio para reflexionar sobre lo que le esta pasando.
debe ser muy dificil atender a dos gemelos siendo madre soltera, pro si hasta ahora ha podido salir adelante, apóyese en la psicoterapia, para que la carga no le resulte tan pesada.
Hola, los medicamentos si ayudan, además te sugiero acudir a una psicoterapia para profundizar en tu estado anímico y analizar tu trayectoria de vida para llegar a la raíz de tu depresión, y retomes tu vida y tus actividades ya que ha de ser difícil cuidar a gemelos y hacer de mamá y papá al mismo tiempo. Pide ayuda con un psicólogo para que te sientas mejor y cada día des lo mejor de ti misma. Gracias por tu confianza.
Claro!
el medicamento ayuda al proceso fisiológico de tu cuerpo, en cambio, en terapia es revisar por qué piensas, sientes y actúas como lo haces, y para entender o llegar a eso se revisar tu historia de vida.

En ocasiones pasamos por situaciones que no hemos aprendido a sanar o que no sabíamos que todavía estaban sin resolver.

Es mejor pedir ayuda, acudir con un psicólogo o hacer algo distinto para intentar cambiar/atender el rumbo de tu vida.