hola tengo 38 años y constantemente ando con una tosesita por las noches y mañanas con algo de flema

3 respuestas
hola tengo 38 años y constantemente ando con una tosesita por las noches y mañanas con algo de flema transparente con pequeña mucosidad verde pero predomina la transparente, también mi nariz constantemente se congestiona de solo un lado y tengo poco escurrimiento, ¿me sirve el pulmonarom?
Lo que te ayudara mas es acudir con un especialista, por los sintomas que me comentas las posibilidades son rinosinusitis, asma, rinitis alergica. Sin tratamiento adecuado, el pulmonarom no te ayudara mucho. Saludos!

Lo más importante es acudir con un especialista, ya sea alópata u homeópata y que te haga un diagnostico, evitar medicarse para agravar los síntomas.
Hola lo más conveniente es ir al especialista alopata u homeopata, para tu valoración clínica y así dar un tratamiento preciso, la homeopatia es opción de tratamiento para ti.