Hola, tengo 36 años y estoy en un "ciclo para incrememto de masa muscular" mi entrenador me recetó
Hola, tengo 36 años y estoy en un "ciclo para incrememto de masa muscular" mi entrenador me recetó Lowityel de manera local en cada musculo después de ejercitarlo y de aplicación nocturna, ¿esto es efectivo?
2 respuestas
No es lo más efectivo y menos si te lo indica alguien que no no tiene noción que es y para que sirve y por lo visto tampoco sabe los efectos secundarios. Lo mejor es que acudas con un médico del deporte, te valore, haga un diagnóstico y tratamiento específico. Saludos
Dra. Almira Rosa Estrada Robledo
Especialista en Medicina del Deporte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En mi opinion como medico al cuidado de la salud, pienso que es una manera muy irresponsable, de poca ética como entrenador, con nada de conocimiento en el tipo de producto que te esta recomendando, el cual te puede traer consecuencias irreparables a tu salud. Aléjate de este entrenador que quiere disfrazar su desconocimiento en musculación dejándolo a hormonas que hagan su trabajo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

