Hola, tengo 35 años, pero de toda la vida he tenido bolsas bajo los ojos, sin importar que coma o duerma

7 respuestas
Hola, tengo 35 años, pero de toda la vida he tenido bolsas bajo los ojos, sin importar que coma o duerma bien. Quisiera saber si es recomendable practicarme la blefaroplastía o hay otro recurso no quirurgico para corregir mis parpados inferiores. Gracias!
Seguramente el mejor tratamiento para usted es la blefaroplastía, pero hay que revisar para determinarlo con seguridad.

La recomendación es realizar una blefaroplastia transconjuntival y no hay edad para eso, la herencia cuenta mucho
Saludos! Por lo que comentas el mejor resultado se podría lograr mediante blefaroplastia trans conjuntival, lo que te daría mejor resultado y a largo plazo, ya que si aplicas solo ácido Hialuronico el efecto es transitorio y hay que estarlo aplicando.
Quedo a tus órdenes
Buen día, no es posible determinar si es candidata a no a un procedimiento sin antes realizar una valoración clínica. El mejor especialista para este procedimiento es el Cirujano Plástico y reconstructivo de acuerdo al plan de estudios de la Universidad Autónoma de México.
Saludos !
Es necesaria una valoración clínica para determinar si es la blefaroplastia lo que más necesitan sus ojos, ya que en la zona también se pueden aplicar otros tratamientos para rejuvenecimiento como la aplicación de ácido hialuronico.
Es necesaria la valoración precisa de tu problema. Existen muchas causas y factores anatómicos que determinan el buen resultado del problema que te aqueja. Sin duda la blefaroplastia inferior es efectiva en muchos casos, pero sin duda necesitas una valoración apropiada y por un experto en el tema
Hola
Habría que valorar específicamente tu caso, dependiendo de las características tenemos diferentes tratamientos, desde peelings, radiofrecuencia hasta tratamiento quirúrgico.
Es importante recordar que además de la cuestión cosmética también es muy importante cuidar el aspecto funcional del parpado.
Te recomiendo que te asegures que tu cirujano sea un subespecialista en cirugía de párpados ( cirujano oculoplastico)
Saludos