Hola, tengo 35 años, 8 de diabetes mal controlada, y al parecer (no tengo un diagnóstico médico) he
1
respuestas
Hola, tengo 35 años, 8 de diabetes mal controlada, y al parecer (no tengo un diagnóstico médico) he generado una neuropatía periférica, ya que tengo un ardor en las plantas del pie, pero no entumecimiento,ni dolor,solo la sensación de ardor, ¿en este punto, se puede hacer algo para controlar estos síntomas?
¡Hola, buenas tardes! Es altamente probable que la neuropatía periférica sea por el mal control de la diabetes (neuropatía diabética). La manera más efectiva de disminuir la sintomatología que presentas es con el control metabólico, con cifras de glucosa < 126mg/dl. Existen algunos medicamentos que disminuyen los síntomas, pero cada paciente se individualiza. Es importante acudir con Neurología para exploración detallada. ¡Saludos cordiales!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.