Hola tengo 33 años y una bebe de 1 año y 2 meses a la cual no le pude dar leche materna y estoy algo

4 respuestas
Hola tengo 33 años y una bebe de 1 año y 2 meses a la cual no le pude dar leche materna y estoy algo preocupada porque hace 3 días del seno derecho me salió una secreción como sangre y entonces me preocupa que pueda ser un síntoma de cáncer y no se si ir directamente a que me hagan la mastografia
Hola lo ideal es que acudas con tu médico para que te valore y te pida los exámenes necesarios para así tener un mejor diagnostico

Hola buen día. La secreción sanguinolenta por le pezón, también llamada telorragia, es un signo que debe ser valorado por un especialista. El estudio de elección de inicio, en tu caso, podría ser el ultrasonido mamario por ser una mujer menor de 40 años de edad y lactante. Te recomiendo que acudas con tu cirujano mastólogo. Saludos.
Hola te recomiendo acudas a un gineco oncologo y el te indicara los estudios necesarios.
Hola buen día. La secreción sanguinolenta si bien es un dato anormal, la mayoría de sus causas a tu edad no son cáncer de mama, es necesario realizar un ultrasonido mamario antes que una mastografía así como un análisis de la secreción para llegar a un diagnóstico y dar el tratamiento necesario.
Saludos.