Hola tengo 33 años tengo hipotiroidismo y presento convulsiones esporádicamente, tomo levotixina de

5 respuestas
Hola tengo 33 años tengo hipotiroidismo y presento convulsiones esporádicamente, tomo levotixina de 50 MG y ácido valproico de 250 MG puedo tomar Xenical?
Hola, creo que tú endocrinológico es quien debe indicarte qué medicamento te ayudaría a inhibir el apetito, mi sugerencia es que no tomes nada sin consultarlo y más por la condición que presentas de convulsiones esporádicas, es necesario hacerte un perfil tiroideo, para verificar los niveles de tu hormona tiroidea, es posible que con un ajuste a la levotiroxina sea suficiente para empezar a bajar de peso. Gracias y que estés bien !!

Buena tarde: totalmente de acuerdo con la Lic. Martínez, ante el tipo de medicamentos que usted toma y la condición de hipotiroidismo así como convulsiones es su endocrinóloga quien puede sugerir otro medicamento o hacer ajuste a la posología y de ser posible un cambio en hábitos alimenticios y de ejercicios para poder lograr bajar paulatinamente su peso sin afectar más su organismo con otros medicamentos. Saludos cordiales.
Gracias por su pregunta:

El hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune, que se controla y equilibra con las dosis correctas de su levotiroxina, las evaluaciones periódicas de sus niveles hormonales, la alimentación correcta para su estatura, sexo y edad y también por los correctos hábitos de ejercicio y cuidado mental; como control de la ansiedad o stress o control de estados depresivos o de enojo o ira.

Por favor y por bien de su integridad y salud, consulte a su ENDOCRINOLOGO o busque en "Doctoralia" su mejor opción.

Si desea realizar un Plan de Salud Integral para su bienestar estoy para ayudarle.

Este Plan de Salud Integral lo diseñamos en conjunto para que lo implemente Usted Mismo y vea los resultados de su esfuerzo a Corto y Largo Plazo.

Deseo su lo mejor para su condición y espero que tome las decisiones correctas para su bienestar.

Reciba un Cordial Saludo.
Le sugiero atenderse de manera conjunta con su médico endocrinólogo y un especialista en nutrición para perder peso de manera sana y natural, además de hacer ejercicio físico.
Hola, la mejor opción es que visites a tu médico que te receto el tratamiento y será él quien te indique que debes hacer, ya que es quien tiene y conoce tu historial clínico, no es recomendable la automedicación. Saludos.