Hola tengo 30 años. Tengo la sensacion de que se me calientan los pies al caminar o estar de pie por

10 respuestas
Hola tengo 30 años. Tengo la sensacion de que se me calientan los pies al caminar o estar de pie por cierto tiempo (tengo pie plano) me hice estudios de sangre y todo salio bien, antes de las molestias hice mucho ejercicio correr y spinning, llevo 2 meses con las molestias ¿Que podra ser?. Gracias.
Coincido con mis colegas que puede ser un problema de fascitis plantar. Usualmente coincide con un aumento súbito del peso. El manejo generalmente es muy sencillo como bajar de peso, anti-inflamatorios y ejercicios para relajar la fascia plantar.

Disminuir un poco tu actividad deportiva
Valoración por trauma/ortopedia con valoración
Terapia frío calor
Checar tu tipo de tenis para realizar los deportes
Quedo a tus órdenes
En vista de que no hay antecedentes y todos los estudios son normales, se recomienda fisioterapia y antiinflamatorios con analgésicos.es una fascitis plantar
Hola. Uno de los probables diagnósticos sería en efecto una fascitis plantar, aunque no es el único, pues hay rupturas de dicha fascia o incluso fibromatosis plantar o atrapamientos de las ramas plantares del nervio tibia posterior. Lo aconsejable es acudir con un ortopedista certificado y examinar de cerca el caso. Algunos ejercicios podrías ser el inicio de una satisfactoria recuperación. Saludos!
Buenas tardes, si las molestias mejoran con el reposo y al levantarse no tiene molestias por las mañanas y éstas se van presentando conforme va pasando el día, la causa más probable es insuficiencia venosa, sin embargo como ya se lo comentaron se requiere de un adecuado interrogatorio y revisión para llegar al diagnóstico preciso
Hola hay varias causas para un dolor en los pies y mas cuando tenemos un pie plano, podria ir desde una fascitis plantar, un problema de alguno de nuestros tendones y el tratamiento va encaminado a la causa que encontremos. Para poder determinar el mejor tratamiento es necesario una valoración por un especialista en problemas del pie.
Saludos
Hola , indiscutiblemente y de acuerdo con algunos colegas lo necesario es una adecuada exploración ya que tus síntomas pudieran derivarse de muchas patologías como circulatorias, músculo esquelética o neurológica.
Como ya han comentado muy acertadamente mis compañeros, el dolor de "pies" puede tener muchisimos origenes y o causas. La unica forma real de opinar, con certeza, es revisarle... Si la fascitis plantar, tunel tarsal, tendinitis del tendon del peroneo largo... Etc. Acerquese al especialista de su confianza, hagase revisar... Tomar los estudios pertinentes, y tener un diagnostico preciso, y el tratamiento adecuado.

Estamos a sus ordenes.
Buenos días, hay muchas causas de dolor en los miembros inferiores, probablemente haya algún problema como una fascitis plantar por la relación con el ejercicio. Siempre es ideal la revisión en consultorio para un diagnóstico certero.
Su cuadro clínico es muy sugestivo a enfermedad venosa crónica , acuda a valoración por angiología y recuerde que su escanometria plantar es muy importante para una adecuada plantilla de descarga en su caso por tener pie plano.