Hola Tengo 3 Cesareas pero mi ultimo bb nacio y murio me opere hace 8 meses y deseo tener otro bebe puedo

4 respuestas
Hola Tengo 3 Cesareas pero mi ultimo bb nacio y murio me opere hace 8 meses y deseo tener otro bebe puedo hacerme la recanilizacion tubarica? gracias
Si se puede realizar una recanalizacion o reconstruccion de las Trompas de Falopio. Se require hacer algunos estudios previos y depende del tipo de cirugia realizada sera la planeacion para lograr nuevamente recanalizarlas. Se puede realizar por laparoscopia

Otra opción sería un precedo miento de fertilización in vitro es un procedimiento menos invasivo y con un porcentaje de éxito semejante o mayor la ventaja es que se pueden fertilizar más de 6 embriones sugiero acudir a información algún centro de fertilidad
Que tal buenos dias.
El exito de la recanalizacion tubaria va a depender de que tipo de cirugia te realizaron, para eso se requieren algunos estudios.
Ademas de la edad que tengas, ya que al final de la vida reproductiva de la mujer, la reserva ovarica va en decremento.
Tambien debes saber que la cuarta cesarea, se corren riesgos para tu salud.
Contactanos……...
Si, puede realizarse la recanalización, con una información previa a la decisión de la cirugía, esto es el tipo de oclusion tubería que te realizaron, ya que si se corto el segmento terminal de la trompa conocido como fimbria las trompas ya no serian funcionales. Dado que tuviste embarazos espontáneos se asume que tu y tu pareja están sanos, pero también debe de considerarse tu edad para saber que tiempo puede darse para conocer la funcionalidad de la cirugía realizada.