Hola tengo 29 semanas de embarazo me recetaron dactil ob por amenaza de parto mi pregunta es si ese

Hola tengo 29 semanas de embarazo me recetaron dactil ob por amenaza de parto mi pregunta es si ese medicamento puede afectar a mi bebé? O si en realidad es bueno por qué el dolor no disminuye

2 respuestas


Buenas tardes, si el dolor que presenta es constante y va en aumento lo recomendable es acudir a valoración (ya sea con su médico tratante o un servicio de urgencias) de manera inmediata, ya que es importante evitar que presente un parto antes de tiempo. Gracias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día, si el dolor continua es necesario dar un tratamiento mas completo, le sugiero comunicarse con su ginecólogo o como comentan anteriormente acudir a urgencias del hospital de su elección para ser valorada. Saludos y mucho éxito con su embarazo.

Elizabeth Varela Mondragón

Elizabeth Varela Mondragón

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.