Hola. Tengo 29 años con ESCLERODERMA + calcinosis universal + fibromialgia. Hace 6 semanas, la Escle

1 respuestas
Hola. Tengo 29 años con ESCLERODERMA + calcinosis universal + fibromialgia. Hace 6 semanas, la Escleroderma hizo crisis, presentando más síntomas, con mayor rapidez e intensidad. No logramos controlarla, aún. Estuve muchos años con MTX y prednisona; ahora, me cambiaron el MTX por Ácido Micofenólico. No ha habido mejora. ¿Habrá otro tratamiento más adecuado?

BUSCO un(a) reumatólogo(a) ESPECIALIZADO(A) en dicha enfermedad; que cuente con mucha experiencia, tanto en investigación como en casos clínicos con pacientes.
Muchas Gracias...
Buen día.
Espero te encuentre mejor mientras escribo esto. Dicho esto, el tratamiento con metotrexato es un tratamiento de primera línea, si fallo, el ácido micofenólico es una excelente opción, dicho esto, uno de los principales problemas en la fibromialgia, es que el tiempo para ver respuesta no es tan rápido como quisieramos. Existen otras opciones más de tratamiento que se pueden utilizar adicionales o en lugar del ácido micofenólico.
Espero pronto puedas encontrar el tratamiento apropiado para tí.