Hola tengo 27 semanas de embarazo y tengo colicos como si quisiera ir al baño tengo un meoma de 10 y

1 respuestas
Hola tengo 27 semanas de embarazo y tengo colicos como si quisiera ir al baño tengo un meoma de 10 y tengo dolor en el abdomen vomo si hubiera hecho demaciadas abdominales fui al doctor y el me dice que el bebe esta bien pero me receto dactil OB... no le hace daño a mi bebe?
Buenas tardes. Felicidades por su embarazo. El Dactil OB se receta para casos como el suyo, no ocasiona problemas. Además del medicamento es importante que tenga reposo, no realice esfuerzos. Y tenga una alimentación balanceada y fraccionada evitando comidas grasosas o irritantes. Tome suficientes líquidos, principalmente aguas de frutas o tés recomendados por su médico. Que todo salga bien. Bendiciones
Le invitamos a una visita: Control prenatal - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.