hola! tengo 26 tuve dos nenas ambas por Cesárea decidí hacerme la salpingoclasia hace 3 años me gustaría

4 respuestas
hola! tengo 26 tuve dos nenas ambas por Cesárea decidí hacerme la salpingoclasia hace 3 años me gustaría volver a ser mama en unos años mas., que probabilidades tengo? en mis embarazos no tuve problemas .
todo depende del éxito de la recanalización, el tamaño de tus trompas, que tipo de salpingoclasia le realizaron, consulte a su ginecologo

Buenas tardes
Dos cesáreas previas?
Muy alto riesgo si te embarazas nuevamente.
Evalúa bien antes de intentar que te recanalicen.
El riesgo es muy alto.
Disfruta tu familia.
No te expongas.
Saludos.
Buenos días. El primer paso sería saber qué tipo de cirugia te hicieron para la oclusion tubaria, no todas se pueden recanalizar; en caso de que fuera posible hacerlo, el porcentaje éxito por el tiempo que ha transcurrido es bajo. La fertilización in vitro puede ser una excelente opción, sin embargo por las dos cesáreas anteriores, pueden existir varios riesgos, que ameritarian estudios especiales en el embarazo, que nos permitirían saber si estos riesgos se encuentran presentes y nos ayudarían a darles el tratamiento adecuado para resolverlos. Estoy a tus órdenes.
Muy bien, acércate a algún colega Biologo de la Reproducción para que valore tu caso, y se explique detalladamente, a cual de todos los procedimientos eres candidata, y además te explique sus costos. Suerte y buen dia.