Hola, tengo 26 años y he padecido de dolor de rodillas por muchos años, he ido a dos doctores pero c

3 respuestas
Hola, tengo 26 años y he padecido de dolor de rodillas por muchos años, he ido a dos doctores pero creo no le dan la importancia necesaria por mi edad y mis dolores continúan. Me gustaría saber qué tipo de estudios médicos me puedo hacer para llevar a mi próxima consulta y así poder tener un mejor diagnóstico. Mi mamá tiene artritis y es algo que me preocupa. Muchas gracias.
Antes de solicitar estudios es importante un interrogatorio y exploración física para determinar si es necesario resonancia y reactantes de fase aguda acude a una segunda o tercera opinión de ser necesario
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,500

Saludos. Te recomiendo una valoración especializada de tu caso para determinar adecuadamente el origen de tus molestias en las rodillas.
Estoy para ayudarte.
Hola, buenas noches. Recomiendo acudir a valoración médica por especialista en Ortopedia y Traumatología. Es necesario como en toda valoración realizar una meticulosa historia clínica para indagar acerca de sus antecedentes de salud, cirugías, traumatismos, entre otros datos, etc., así como una adecuada exploración de su patrón de marcha, portará corporal y configuración anatómica de sus rodillas para verificar si no hay alteraciones en la alineación de sus extremidades pélvicas, la integridad de sus meniscos, cartílago y ligamentos de su rodilla. Así como indagar si usted cuenta con datos de alguna patología reumatológica dado los antecedentes de parte de su mamá que usted refiere para determinar qué tipo de opciones de tratamientos ortopédicos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos que se le puedan brindar tomando en consideración su edad y el grado de desgaste de sus rodillas con apoyo de unas radiografías en proyecciones Rx AP, lateral y axiales a 30, 60 y 90 grados de flexión de ambas rodillas. Así como también determinar con estudios adicionales tal como un perfil reumatoide (de inicio, además de las radiografías ya mencionadas) para poder confirmar o descartar alguna patología reumatológic. Continúo a sus órdenes
Le invitamos a una visita: - $1,200