Hola tengo 25 años, empece a usar noristerat hace 6 meses cada 2 meses, hace 4 meses me la aplicaron

1 respuestas
Hola tengo 25 años, empece a usar noristerat hace 6 meses cada 2 meses, hace 4 meses me la aplicaron y hace 3 meses tuve sangrado x 6 dias, hace 2 meses me la puse otra vez y este mes no habia en mi centro de salud, asi q me pusieron la de un mes. la ultima vez que sangre fue hace 2 meses, es normal? tengo spm pero nada.
No recomendable efectuar cambios de hormonal por simple hecho de que no la tengan en su centro de salud
Le sugiero si ya le cambiaron el metodo y tiene buená tolerancia continúe usando este último
Por otra parte el retraso que presenta, es normal al usar este medicamento y si le inquieta la duda de un embarazo puede realizarse una prueba casera y así estar más tranquila
Saludos