Hola, tengo 24 años y nunca he tenido problemas en el rostro más que uno que otro grano. Sin embargo

1 respuestas
Hola, tengo 24 años y nunca he tenido problemas en el rostro más que uno que otro grano. Sin embargo, estas últimas semanas he notado un aumento considerable de granos tanto normales como muy pequeños en las mejillas y frente (como si fuera dermatitis), además de la piel tan reseca que se genera como piel basura. Hace un tiempo enferme de cálculos renales y deje grasas y azúcares, pero en estos meses me he sentido mejor y retome dicha alimentación. ¿Puede ser esto un desencadenante o puede ser el cambio de limpiador facial que hice?
Agradecería una respuesta, muchas gracias.
La sugerencias que visitan Dermatologo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.