Hola, tengo 24 años y mis periodos suelen ser cada 29 días. Mi menstruación dura 3 días así que al

1 respuestas
Hola, tengo 24 años y mis periodos suelen ser cada 29 días.
Mi menstruación dura 3 días así que al 4to tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro. Tomé la postday el mismo día, y del 9 al 11 dia de mi ciclo presenté un ligero sangrado.
El dia de ovulación se esperaba que fuera el dia 16, todo estaba perfecto, tuve relaciones con coito interrumpido el dia 21 y posteriormente tuve moco cervical como clara de huevo los siguientes dos dias.
Tengo cinco dias de retraso, y durante estos dias siento como si me estuviera bajando pero voy al baño a revisarme y no he manchado mi ropa, ¿deberé esperar más días para ver si llega el periodo, será efecto de la postday o puede ser que este embarazada?
Agradezco sus respuestas.
El postday no lo estás utilizando adecuadamente por un lado, por otro, cuando tú das esa dosis hormonal puede haber ese tipo de sangrado y es un efecto muy habitual, pero al modificar tus hormonas también se puede modificar el día de tu ovulación y la fecha de tu siguiente regla, y por ende puede haber retraso, sin embargo si es conveniente que realices prueba de embarazo ya que ni la pastilla de emergencia, ni el coito interrumpido son métodos muy confiables