hola, tengo 24 años soy hombre, padezco de eyaculación precoz y disfunción erectil, ha aumentado más

3 respuestas
hola, tengo 24 años soy hombre, padezco de eyaculación precoz y disfunción erectil, ha aumentado más, no me masturbo desde hace mucho tiempo, y cuando lo hago es ocasional con mi pareja, pero casi siempre, desde que tenía como 14 o 15 años, me he sentido con muy poca energía, con pocos animos, algo que me pasó cuando tenía como 13 o 14 años es que me crecieron los pechos, se me hizo muy raro, pero después disminuyó, actualmente, aún siento los pechos pesados, como si me colgaran y a veces siento dolor en alguno de mis testiculos, a veces es uno a veces es otro, a veces es como si me faltara uno y es extraño, también me duelen los huesos seguido y tengo cambios de humor, como si fuera mujer y estuviera en mis días, es muy extraño, me pueden ayudar, me frustra bastante no poder tener relaciones sexuales normales, me siento raro, como si no fuera hombre completo.
Buenas noches: Intentaré dar respuesta a algunas de sus múltiples inquietudes que por supuesto sin una historia clínica y estudios de laboratorio es difícil por lo que resultarán hipótesis. La ginecomastia que es el abultamiento de las tetillas, puede ser una alteración no tan poco frecuente en un púber. Aquí el problema es que con todos los síntomas que menciona no hubiese usted visitado a un Endocrinólogo. La Eyaculación Precoz si es una disfunción primaria puede tener como consecuencia al no tratamiento una Disfunción Eréctil. Es importante que se haga revisar con un Médico o Urólogo para asegurar que no hay ninguna alteración en los testículos. Un proceso terapéutico con un Profesional de la Sexología Clínica, puede mejorar su desempeño sexual y realizar un historial. Los estados anímicos fluctuantes, son características de cualquier ser humano independientemente del sexo. Saludos cordiales.

Te recomiendo consultes con un urólogo de tu confianza, que te hagas un perfil hormonal completo y que en base a los resultados recibas el tratamiento adecuado.
Después de esto te ayudaría acudir con un psicoterapeuta que te ayude a analizar lo que has mencionado de tu historia. Saludos
Hola. Mi sugerencia sería que primero acudas con un Psicoterapeuta Sexual, quien te ayudará con la Disfunción erectil y la eyaculación precoz; el Psicoterapeuta sexual te guiará para tu revisión con urólogo para checar tus testiculos y para la revisión con un endocrinólogo para los pechos. Pero creo que lo primero es que aclares hacia donde deseas llevar todo esto. Que tengas un lindo día.