Hola, tengo 24 años, me realizaron una biopsia de cervix, ya que se tenía dudas de lesión, me la rea

Hola, tengo 24 años, me realizaron una biopsia de cervix, ya que se tenía dudas de lesión, me la realizaron un viernes, pero termine mi tratamiento de ovulos un miércoles en la noche, eso afectaría a los resultados que salieron en la biopsia?

1 respuesta


El tratamiento con ovulos vaginales no afecta el resultado de la biopsia, al contrario; al disminuir la presencia de infección cervical y vaginal, el reporte de la biopsia es mas confiable.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.