Hola tengo 23 años y tengo el tercero y cuarto dedo de ambos pies unidos en el pie izquierdo mas que

6 respuestas
Hola tengo 23 años y tengo el tercero y cuarto dedo de ambos pies unidos en el pie izquierdo mas que en el derecho, cual seria su costo de operación para separarlos?
Buenas tardes, primero hay que determinar mediante radiografías si lo que esta unido es solo tejido blando o hueso, o si existe ausencia de algun hueso del dedo, de esto dependerá el tipo de cirugía y su costo, ten en cuenta que los costos de cirugía varían de una ciudad a otra y tambien depende mucho del hospital donde quieras operarte, acude con un cirujano de pie y tobillo para una valoracion objetiva y a partir de ahí el podrá ofrecerte costos y opciones , quedo a la orden

que tal! lo que mencionas se llama Sindactilia, pero dentro de este problema, existen diferentes tipos y variedades, lo que conlleva a distintos tipos de cirugía para corregir esta situación, por lo que para que un especialista te pueda elaborar un presupuesto, es necesario te revise y confirme el tipo de problema con estudios de imagen, ya que en ocasiones, no solo estan pegados o unidos por piel si no que comparten un mismo hueso.
Saludos!
Estamos a tu servicio.
Por el placer del buen caminar...
Le recomiendo ser valorada por esta n Cirujano Plástico Certificado para que le podamos dar toda la información que solicita.
Saludos cordiales
Te recomiendo acudir con un médico ortopedista certificado, es difícil dar el presupuesto de una cirugía sin tener el diagnóstico preciso.
Lo que tienes se denomina Sindactilia. Es necesario determinar si solo está la piel unida o si los huesos presentan alguna diferencia en la zona. Eso puede hacer que varíe el costo. Te recomiendo acudir a consulta para resolver tus dudas
Buena Día, es importante que sea valorada por un especialista para tener un diagnóstico preciso y poder ver qué tipo de cirugía requiere. Ya que puede ser que solo esté unidos por la piel o que compartan el hueso