Hola, tengo 22 años y hace bastante tiempo tuve p

1 respuestas
Hola, tengo 22 años y hace bastante tiempo tuve problemas con mi mandíbula que nunca traté...no se si sea algún transtorno temporomandibular... realmente fue empeorando pero llegó un punto en el que me acostumbre... Sufría comúnmente dolor, limitación en el movimiento de la mandíbula, se me trababa, escuchaba la articulación, etc... Otra cosa que he notado es una ligera asimetría facial y no se si pueda ser debido a esto...Se que no se puede diagnosticar nada de esta forma pero mi miedo se debe a que dejé pasar mucho tiempo... y puede que ya no se pueda hacer mucho para arreglar esto...estoy hablando de años... Que me aconsejan, su opinion me sera muy valiosa para saber si aun puedo solucionar esto. Gracias
Hola buena noche. En realidad el tratamiento de patologías de articulación temporomandibular es bastante amplio, ya que existen muchas condiciones que afectan esta articulación en particular. Como bien comentas, por este medio no se puede establecer un diagnóstico o sugerir un tratamiento; sin embargo, te recomendamos acudir con un maxilofacial u ortodoncista, quienes te harán una valoración clínica y solicitarán una serie de estudios para determinar qué condición de aqueja y cuál será la mejor opción de tratamiento. La cuestión de la edad no es de preocuparse normalmente, ya que si algún tratamiento ya no es viable en tu caso, se sugieren otros para corregir el problema. Estamos a tus órdenes para lo que se ofrezca, y espero que encuentres la solución que buscas. Saludos