hola Tengo 22 años he sido de ciclos irregulares, pero mi ginecólogo me receto proveerá para ayudarm
hola Tengo 22 años he sido de ciclos irregulares, pero mi ginecólogo me receto proveerá para ayudarme a bajar mi menstruación y al 6to día de haber terminado mi tratamiento me bajo, pero tengo planes de tener un bebe, mi consulta es si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas (BELLAFACE) fue la que me receto el ginecólogo que me ayuden a regular mi ciclo por dos meses julio y agosto, ¿en septiembre de este año puedo salir embarazada? si dejo las pastillas anticonceptivas..
5 respuestas
Es probable que así suceda, ya que al ser una paciente jovén no deberías de tener ningún problema. Si al cabo de un año no lo has logrado debés acudir nuevamente con tú Ginecólogo de confianza a una nueva valoración. Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenas noches, las anticonceptivas regularizan tus ciclos, si las dejas de usar probablemente te embaraces, sin embargo si esto no ocurre vale la pena visitar a tu ginecólogo para solicitarte algunos estudios si lo que buscas es embarazarte
Si tienes ciclos irregulares debe investigarse la causa, generalmente hay que realizar un ultrasonido ginecológico y pedir algunos estudios hormonales, conociendo la causa de las irregularidades menstruales ya se puede indicar algún manejo el cual siempre dependerá del deseo o no de embarazo. Al suspender el anticonceptivo puedes embarazarte sino hay ningún problema que interfiera con tu fertilidad, aunque tampoco es una regla que puedas embarazarte en el primer mes de intentarlo, por tu edad debes intentarlo por 12 meses y en caso de que no ocurriera debes buscar ayuda con un subespecialista en Biología de la Reproducción Humana.
Seguramente su causa de Anovulacion es otra, y hay que investigarla minuciosamente, los anticonceptivos no le van a servir de nada, le sugiero acuda a una segunda opinión con algún colega, ginecólogo con sub especialidad en Medicina de la Reproducción, es el mas indicado. cuídese. buen día
Preguntas similares
- Hola lo qe pasa qe tengo 10 días de retraso pero ya estoy operada con las trompas quemadas y nunca m
Buenos dias doctor. Mi último periodo fue del dia 24 al 29 de septiembre, tuve relaciones el dia 4
Tengo una duda tengo 3 meses de aver tenido a mi bebe y no me cuido con ningún método aún, el día de
Tengo periodos bastante irregulares, en lo que va de este año apenas me bajo hace una semana, al año
Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales y pues use condon estaba adentro de mi no me había dado
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





