Hola tengo 21 años y tengo los dos dedos meñiques doblados. Creen que pueda operarme?
Hola tengo 21 años y tengo los dos dedos meñiques doblados. Creen que pueda operarme?
4 respuestas
Buenas tardes, en el caso de ser alguna deformidad tipo Camptodactilia o una deformidad producida por trauma, en ambos escenarios le recomiendo acudir a consulta con un Ortopedista certificado para valorar su caso de manera clínica y con estudios de imagen. La respuesta es el tipo de cirugia dependerá del padecimiento. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Es muy probable que la cirugía sea un buen camino, pero depende del tipo de lesión que presentes. Es muy importante saber el tipo de lesión, el grado de corrección que se puede hacer así como las expectativas de cada paciente, ademas de sus necesidades funcionales. El médico adecuado es un ortopedista o un cirujano plástico. Saludos
Hola !! Lo mas probable es que se trate de un padecimiento congénito de la mano y que usualmente es hereditario, bastaría con ver las manos de alguno de tus familiares directos o adquirido postraumatico... La Clinodactilia parecería ser el padecimiento que mas que describes, aparte de ser de los mas frecuentes. También podría tratarse de una Camptodactilia. Como sea, lo mejor es acudir a un Cirujano Plástico Certificado, que aunque usted no lo sepa son de los que mejor manejan la mano, pues es parte Fundamental de su Programa y Formación. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




