Hola, tengo 20 años y me salieron granis en el pubis uno en el escroto y otro abajo del tronco del pene,

2 respuestas
Hola, tengo 20 años y me salieron granis en el pubis uno en el escroto y otro abajo del tronco del pene, es herpes ? Algunos granos si son algo grandes y tienen cabeza blanca, que me recomiendan ?
Requieres valoración por un Dermatólogo, ya que te indicará cual es tu diagnóstico y el tratamiento adecuado para tu padecimiento. Evita automedicarte.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Dulce Casillas
Médico general
Guadalajara
Pueden ser indicativos de varias enfermedades no obligadamente herpes, para distinguirlos entre otras enfermedades hay que verlos, no tomes o apliques nada hasta que un medico los revise. No intentes, tronarlos y evita tocarlos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.