Hola tengo 2 fisuras anal y sangro mucho no tengo dinero para operarme el medico general me dio Dicy

5 respuestas
Hola tengo 2 fisuras anal y sangro mucho no tengo dinero para operarme el medico general me dio Dicynone para el sangrado esto me ayudara a cicatrizar o solo controla el sangrado y no ayuda a cicatriza. El proctologo me dio gel Angiotrofin y unguento proctoacid.el doctor general me dijo que los suspendiera para ver el resultado usted que piensa debo dejar las cremas o devo usarlas .gracias por si atención
Hola, lo primero que debe saber es que el proctologo tiene dos especialidades, el médico general NINGUNA ( por lo tanto el médico general actuó de una forma POCO ÉTICA Y PROFESIONAL esto debido a su falta de conocimiento) la respuesta a su pregunta : hacerle caso al PROCTOLOGO!!!! Y si tiene dudas busque una segunda opinión con un PROCTOLOGO CERTIFICADO.

El medicamento que te indico el médico general no forma parte del tratamiento para una fisura por lo cual solamente estarás gastando tu dinero. Acude nuevamente con tu proctólogo y exponle tus inquietudes o en su defecto solicita una segunda opinión con un Cirujano Coloproctólogo Certificado. Nosotros somos los especialistas con más experiencia en el manejo médico y quirúrgico de las fisuras anales. Saludos!
No hay razón para utilizar dicynone. Si hay sangrado que por qué tiene una fisura. El tratamiento previo era más adecuado.
Recuerde que también hay que tomar medidas
Higienico dietéticas.
Atiéndete con un coloproctologo
Tiene que eliminar todo tipo de irritantes de la dieta, como: carnes (pollo, res, cerdo, pescado) durante 7 dias, además debe suspender el consumo de pan, alimentos fritos, empanizados, capeados, picantes. Debe consumir 3 frutas al dia, y una taza de ensalada al dia, todo durante 7 dias, ademas del tratamiento indicado por su proctologo. En caso de no haber mejoria, debe considerarse una cirugia electiva.
De acuerdo en que es mejor seguir las indicaciones de un proctólogo, sin embargo, si las fisuras son crónicas no importa que te manden el tratamiento adecuado porque ya no van a cerrar y los medicamentos son caros. Seguramente el tratamiento que resolverá el problema es la cirugía y, en lo que se resuelven los problemas para operarse, considero que debe ser manejada con analgésicos y fibra. Saludos.