Hola, tengo 18 años y tuve una fractura de antebrazo del cubito y radio y me pusieron dos placas y 1

2 respuestas
Hola, tengo 18 años y tuve una fractura de antebrazo del cubito y radio y me pusieron dos placas y 15 tornillos, mi pregunta es, podré recuperar mi fuerza y tener aún más en un futuro? Hago entrenamiento en el gimnasio
Dr. Julio César Flores Herrera
Traumatólogo, Ortopedista
Uruapan
Hola , después de una cirugía de reducción abierta con fijación interna, es conveniente revisión de consolidación ósea con radiografías seriadas y adecuada alineación , se recomienda fisioterapia con aumento de rango de movilidad y fuerza de musculatura prono supinadora (movimientos de antebrazo), para recuperar lo que se pueda recuperar fuerza y se pueda regresar a entrenamiento en gimnasio saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí. Con correcta fisioterpaia la recuperación deberia de ser completa y eventualmente recuperar la misma fuerza que la extremidad toracica contralateral.

Expertos

María Salomé Feria Montesinos

María Salomé Feria Montesinos

Especialista en rehabilitación y medicina física

Texcoco

Reservar cita
Sebastián González Von Der Meden

Sebastián González Von Der Meden

Ortopedista, Traumatólogo

Huixquilucan

Reservar cita
Marco Vinicio Valdez Chávez

Marco Vinicio Valdez Chávez

Ortopedista, Traumatólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita
Luis Alberto Rodríguez Martínez

Luis Alberto Rodríguez Martínez

Traumatólogo, Ortopedista

Tepic

Reservar cita
César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 131 preguntas sobre Rehabilitación del aparato locomotor
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.