Hola tengo 18 años empecé con el cristal a los 17, apenas cumplire un año consumiendo cristal casi d
2
respuestas
Hola tengo 18 años empecé con el cristal a los 17, apenas cumplire un año consumiendo cristal casi diariamente, eh parado de fumar durante ² semanas, incluso un mes o asta tres, pero la última vez dure un mes sin consumir cristal y después de ese mes me empeze a atascar ya casi del diario, que consecuencias podría tener asta ahorita y si puedo llevar acabo un tratamiento para mi salud y ayuda para esto que ya se me está haciendo adicción.
A corto plazo, podría recibir medicamentos para disminuir el craving o deseo imperioso de consumir y para disminuir su ansiedad mejorando su sueño.
A mediano plazo, Psicoterapia y apoyo por Psiquiatría y Psicología en el proceso de abstinencia a las sustancias. Una consulta de valoración es necesaria para determinar si el caso se puede llevar de manera ambulatoria o en alguna institución y grupos de apoyo. A largo plazo, coordinación también para recibir Rehabilitación cognitiva para potenciar sus capacidades mentales ejecutivas y contrarrestar algún posible daño ocasionado por el consumo.
A mediano plazo, Psicoterapia y apoyo por Psiquiatría y Psicología en el proceso de abstinencia a las sustancias. Una consulta de valoración es necesaria para determinar si el caso se puede llevar de manera ambulatoria o en alguna institución y grupos de apoyo. A largo plazo, coordinación también para recibir Rehabilitación cognitiva para potenciar sus capacidades mentales ejecutivas y contrarrestar algún posible daño ocasionado por el consumo.
El consumo de substancias la gran mayoria de las veces es una manifestación superficial de otra enfermedad mental no diagnosticada, lo mejor que puedes hacer es llamar a la linea de la vida busca en google el telefono ahi te van a orientar sobre donde puedes recibir tratamiento en tu ciudad SIN COSTO para ti, sobre las consecuencias de consumir drogas son multiples, mayor mortalidad, mayor riesgo de cometer un crimen y ser encarcelad@ o ser victima de una violación o inclusive perder la vida por accidente de transito.
Sin tratamiento adecuado las conductas adictivas SIEMPRE SON MORTALES
Sin tratamiento adecuado las conductas adictivas SIEMPRE SON MORTALES
Expertos
Preguntas relacionadas
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Tengo 3 años consumiendo cada 8 días el cristal y casi cumplo el año que lo deje de consumir por mi propio bien y quiero saber cuanto tarda en desaparecer la toxina del cuerpo
- Soy diabetica tengo exámenes de sangre y orina en 1 semana , lo cual yo quiero saber.... si estoy consumiendo cristal en esos exámenes sale o los doctores se dan cuenta del consumo de esta sustancia.???
- Mi hermana tiene 23 años usa cristal y hasta le ha llegado a pegar ami mamá
- Porq despues de fumarlo siento malestar en la nariz y ojos
- Mi hija consumía cristal, tiene 7 meses q no consume, pero su cara y espalda tiene muchos granitos tipo acné, q puedo hacer para ayudarla, igual tiene insomnio, cambios de humor, ansiedad, dolor de cabeza y a veces náuseas, desde q salió del anexo tiene dearrea... Cómo puedo ayudarla, le agradezco su…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.