Hola, tengo 17 y mido 1.60, quiero saber si haciendo ejercicios y consumiendo vitaminas como la (D y

1 respuestas
Hola, tengo 17 y mido 1.60, quiero saber si haciendo ejercicios y consumiendo vitaminas como la (D y A), tambien espinacas (calcio) puedo crecer. Al menos 1.65, mi papá media 1.67
Buenas tardes.
La talla diana o blanco de una persona se establece de la siguiente forma. Para niños se suma la talla de papá + talla de mamá; se divide el total entre 2 y luego se suman 6.5cm; para niñas se suma la talla de papá + talla de mamá; se divide el total entre 2 y luego se restan 6.5cm.

Es importante mencionar que la talla final de una persona no sólo depende de la genética sino que influyen otros factores y no todas las personas alcanzan su talla diana. Valdría la pena una radiografía para valorar la edad ósea y si los cartílagos de crecimiento siguen abiertos.
Saludos.