Hola tengo 17 años y hace medio año me dió fiebre y se me aceleró el corazón durante casi 3 días. Lu

3 respuestas
Hola tengo 17 años y hace medio año me dió fiebre y se me aceleró el corazón durante casi 3 días. Luego de esos meses fui a un cardiólogo y me dijo que mi corazón está muy bien(se me hizo electro y ecocardiograma) mi pregunta es ¿Es normal que al caminar por la calle mi corazón supere los 120 latidos caminando moderadamente?incluso cuando camino un poco rápido por más de 10 minutos alcanzó los 160 latidos por minuto
Hola, sería necesario saber si presentas síntomas como palpitaciones durante el día, y en cuanto a tu frecuencia cardiaca es conveniente realizar una prueba de esfuerzo para ver cómo se comporta tu corazón durante el ejercicio y descartar arritmias. Te recomiendo valorarlo con tu cardiólogo. Saludos

Valdría la pena un perfil tiroideo , y saber si realizas o no ejercicio , si tienes sobrepeso o no , y probablemente la realización de un estudio de holter de electro de 24 horas , te sugiero veas a otro cardiologo , o regresa con el mismo y plantea tus dudas
Necesitas revaloracion y holter