Hola tengo 17 ańos tomando pastillas anticonceptivas pero por error empese con la última fila y cuan
1
respuestas
Hola tengo 17 ańos tomando pastillas anticonceptivas pero por error empese con la última fila y cuando m di cuenta regrese a la primera fila y aora tengo un retraso estoy preocupada
Si tiene retraso menstrual es necesario realizarse una prueba de embarazo ya que si ha posibilidades de embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ola buenos dias disculpe ami niña la desparasite hace un mes y aun no sele kita los parasito y cada día esta bajando de peso sera k la puedo volver adesparasita alguien k me ayude porfavor me preocupa mi niña
- Los quesos blandos afectan a los pacientes con Enselopatia hepática por el amoniaco que contienen?
- Buen dia. El dia 3 de mayo me realizaron una cirugia para recanalizacion de una trompa. Mi pregunta es... cuanto debo esperar para embarazarme y no tener parto por cesarea? Saludos.
- Tengo 4 meses que no dejo de sangrar y ningún médico dice nada la ecografía intra vaginal mostro todo bien que hago estoy desesperada
- Hola quisiera saber si el ensure le quita efecto algún medicamento
- Hola si el implante ya esta caducado mas de un mes puedo quedar embarazada ?
- Buen día. Tengo hernia inguinal indirecta bilateral, siento dolor leve en el testículo izquierdo y solo un día sentí en el derecho, ¿las hernias son causantes de este dolor?
- Pregunto si es normal después. de haberseme quitados los puntos de una operación parascopica de vesícula. sentir picazón algo molesta en la zona que había suturas,gracias y que Dios los bendiga y les pague con bendiciones por ser tal útiles al prójimo.
- Me realizaron una rinoplastia, he perdido el olfato y gusto en gran medida es normal llevo cinco días de la operación?
- me lastime la rodilla me duele muchisimo me he caido muchas veces por que parece ue cuando camino se me va a salir que puedo hacer soy diabetico y tengo 58 anos gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.