Hola tengo 15 días que me operaron de varices en la pierna izquierda pantorrilla más abajo casi lega
1
respuestas
Hola tengo 15 días que me operaron de varices en la pierna izquierda pantorrilla más abajo casi legar al tobillo, pero he notado que se me está inflamando venas qué no tenía inflamadas como si estuvieran saliendo me operaron en imss tendría que buscar mejor otra opción en particular? la vrdd me esta estresando
Es recomendable una revisión para saber cuáles venas se retiraron y estar seguros de que no hayan complicaciones del procedimiento, lo ideal es que siempre te valore el médico que te operó, pero si eso no fuera posible te recomiendo acudir a valoración por un especialista certificado en angiología y cirugía vascular
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy recién operado de un quiste de epididimo (hace 3 semanas).Ahora estoy notando un bulto más duro que el quiste que tenía antes de la operación.Esto es normal ? El bulto desaparecerá?
- Hola buen día estoy siendo tratando por posible liquen escleroso atrofico vulvar. Me enviaron traderma pero no soporto la comezón cada que la uso. Es normal que pase después del uso continuo de 1 mes? Gracias.
- si tome Nex y me hizo reacción y después me recetaron antifludes y tuve una reacción más grave, quiere decir que no puedo tomar pastillas para la gripe ...
- Hola puedo combinar dermogrss clásico y piñalim? Ejemplo tomar dermograss en la mañana y por las noches piñalim
- Me recetaron lurvimi en pareja pero mi pareja toma carbamazepina, hay efecto secundario
- Hola buenas me limpie con un papel ya usado por alguien más en un baño público,¿Puede causarme algo ETS o infección?
- Buenas Noches agradezco si me orietan que alimentación debe tener un pasiente de la Cdmx diagnósticado con Polimiocitis, gracias
- Me hicieron una extracción a los 2 días me salió una llaga, a las dos semanas me hicieron otra extracción y me volvió a salir una llaga en la encía, alguien sabe porque? Y como puedo curarlas ( me estoy muriendo de dolor) :(
- Buenos días, Cuánto es el tiempo recomendable para que una persona de la tercera edad y con osteoporosis, pueda bajar y subir escaleras después de una artroplastia total primaria de cadera no cementada. De antemano gracias, saludos!
- Hola, ya tengo dos meses que no me llega mi regla hace una semana solo me salió flujo rosado y así pero muy poco visible , me e echo tres pruebas de embarazo durante estos Dos meses y todas fueron negativo, la última prueba me la ise resiente después de tres días del manchado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.