Hola tengo 12 dias de retraso y me realice una ecografia arrojando como resultado endometrio lineal ¿Es

5 respuestas
Hola tengo 12 dias de retraso y me realice una ecografia arrojando como resultado endometrio lineal ¿Es posible estar embarazada y que no se haya notado en la ecografia?
El estudio de gabinete es un ayuda, pero en su caso es necesario apoyarse con otros estudios de laboratorio, y exploracion fisica, le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que mediante una buena historia clinica, determine que estudios ud. necesita. cuídese suerte y buen día.

Buenas tardes con ese tiempo de retraso lo unico que va a detectar si esta embarazada es el test en sangre, saludos
Buen día, es importante como todos mis colegas mencionan realizar una prueba seria cuantitativa de fracción beta de HGC (es una prueba en sangre, que determinara la cantidad de hormona del embarazo), con cifras de 1500 mUI/ml se debería de observar en el 81% de los casos un embarazo intrauterino por ultrasonido endovaginal.
Es importante determinar la cantidad para tener una idea si encontraremos algo o no en el ultrasonido.
También es importante darle seguimiento para determinar si incrementa de forma adecuada dicha hormona.
Otra situación que se debe de descartar es la posibilidad de embarazo ectópico (embarazo fuera del útero)
Recomiendo que acudas a tu Ginecólogo para tu evaluación.
Buenas tardes, el estudio más preciso para determinar si hay embarazo con 12 días de retraso es la prueba de embarazo en sangre, por medio de sonografia se observa el saco del embarazo en la quinta semana después de tu última menstruacion.
Saludos!
Hola buen día, antes de realizar una ecografía, se debe realizar una prueba de embarazo en sangre para determinar si estas o no embarazada. Saludos