Hola tengo 10 de la operacion de vesicula, puedo realizar un viaje?

3 respuestas
Hola tengo 10 de la operacion de vesicula, puedo realizar un viaje?
Creo que si todo va muy bien adelante.

Después de cualquier tipo de cirugia abdominal se requiere un período de reposo relativo por el riesgo de formación de una hernia posincional, el tiempo necesario de reposo varía mucho de un paciente a otro (estado de salud general, estado nutriciónal, patología que condicionó la cirugía, etc etc) y de una cirugia a otra ( cirugia electiva vs cirugia de urgencias, cirugía abierta vs cirugia laparoscopica, etc etc) en general para un paciente estándar se considera que la la fuerza de la pared abdominal ha recuperado el 70% de su resistencia a las 6 SEMANAS, tiempo durante el cual está recomendado actividad física cotidiana, sin actividades intensas o que involucren cargar pesos mayores a los 10kg, posterior a este periodos se recomienda una reincorporación paulatina a actividades física de mayor esfuerzo tales como ejercicio cardiovascular, en el caso de la cirugía de mínima invasión (laparoscopica) estos tiempos son mucho más cortos, sin embargo para una respuesta integral y completa sugiero valoración por el especialista. Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si, ya no hay problema para viajar en cualquier vehículo.