Hola, tengo 1 año y 2 meses de operada, les comento un poco en mi punta nazal tengo 1 bolita, mi cir

Hola, tengo 1 año y 2 meses de operada, les comento un poco en mi punta nazal tengo 1 bolita, mi cirujano me inyectó corticoides en 2 ocasiones hace 1 mes; por dentro bajo un poco pero por fuera no, me dijo que tengo que esperar; que con el tiempo bajará. Será fibrosis en esa área de la punta nazal? Me recomiendan pasar una consulta con otro médico para ver la solucion? Ayudaa

1 respuesta


Siempre existe la posibilidad de desarrollar áreas de fibrosis en nariz después de una cirugía. es normal también que con el tiempo disminuya. si consideras que es muy evidente o no ha disminuido en el ultimo mes pudieras considerar otra opinión.

Dr. José Cortés Arreguin

Dr. José Cortés Arreguin

Cirujano estético y cosmético

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.