Hola, tengo 1 año con implante subdermico y llevo 20 días menstruando. Es normal?

Hola, tengo 1 año con implante subdermico y llevo 20 días menstruando. Es normal?

2 respuestas


Es esperada esa irregularidad, pero puede controlarse. acude con tu ginecólogo, me imagino que estás muy incómoda.

Dra. Lizeth Maldonado Zamora

Dra. Lizeth Maldonado Zamora

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día. Es frecuente que pasen estos síntomas con el uso de Implante y algunos otros métodos con su mecanismo de acción y efecto hormonal. Este tipo de sangrado generalmente tiene solución para continuar con tu método anticonceptivo. Solo hay que descartar que no tengas algún padecimiento que lo cause. Acercate a tu especialista para mayor información y mejores decisiones. Saludos.

Dr. Abraham Dévora Martínez

Dr. Abraham Dévora Martínez

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.