Hola. Tendo dermatitis atopica y desde mi ultima crisis hace un año me comenzó a dar comezon en la z

1 respuestas
Hola. Tendo dermatitis atopica y desde mi ultima crisis hace un año me comenzó a dar comezon en la zona vulvar, he ido al ginecologo y no se resuelve la comezón por lo que me dijo que lo consulte con mi dermatologa de base, le he comentado a mi derma y me dice que no es su area y me envia al ginecologo de nuevo.
¿Qué debo hacer? ¿A qué especialista tengo que ver?
Hola tu caso es de ambas especialidades, no se si ya te hicieron cultivos vaginales. Por otra parte si ginecologicamente todo está normal la causa puede ser psicosomática, la piel es el órgano por excelencia de la expresion de las emociones tu dermatólogo deberá descartar esa posibilidad y referirte si es el caso a la especialidad de psiquiatría ( puede ser un problema tan sencillo como ansiedad hasta algo mas complejo).

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.