Hola, te go una pequeña consulta, hace una semana aproximadamente empecé a colocarme los óvulos vagi
Hola, te go una pequeña consulta, hace una semana aproximadamente empecé a colocarme los óvulos vaginales ovumix, siempre me los pongo de noche y tomo la mejor postura al dormir pero siempre se me sale pero ya deshecho así como cremoso. Es normal que se salga, o no estoy teniendo la mejor postura al dormir? Duermo decubito o boca arriba y siempre se sale. Gracias
2 respuestas
Hola, es normal que resto del medicamento salga por tu vagina, a pesar de dormir en manera horizontal, no te preocupes! solo asegúrate de introducir lomas profundo que puedas el óvulo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


